miércoles, 30 de diciembre de 2015

Cansado pero contento

Hola a todos, antes que nada desearles felices fiesta y un exitoso 2016!!!
Me demoré un poco en actualizar el Blog porque fueron unos días movidos entre navidad, entrenamientos y viajes.
Después de Navidad tuve la compañía especial de mi esposa María, es mi Angelita que siempre está presente dándome su tranquilidad y fuerza para hacerlo cada vez mejor.



Los últimos días en Maimará fueron duros, fue aumentando la duración de los entrenamientos y la intencidad llegando a ser de 6 hs con bastante subida 40-50 kms de montaña. La fatiga acumulada se hizo sentir los días finales, pero contento del trabajo realizado. Igual nada de eso iba a evitar que valla a despedirme del 2015 a casi 4200 metros sobre el nivel del mar. Les dejo los números de la Cuesta del Lipan:


Kilómetros: 37,4
Metros desnivel: 1840
Altura máxima: 4200
Tiempo: 1h55'
Promedio: 19,5
Pulsaciones media/máxima: 156/171
Cadencia media: 80




Es muy dura, no por la inclinación de la subida, si no por los kilómetros y la altura... Poco a poco te vas quedando sin fuerzas y sin aire, eso teniendo en cuenta que ya llevaba muchos días de adaptación.

Ahora ya en Santiago del Estero, recuperando el cuerpo para llegar bien a la Vuelta a San Juan (3-10 de enero). Va a ser mi primera vez en esta carrera, contento de ir, sobre todo por la pasión con que se vive el ciclismo ahí. Voy a ir día a día viendo como me siento en las etapas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario