lunes, 7 de diciembre de 2015

La ultima de Santiago

Ya pasó la primer semana de Diciembre, una semana movida para mi y la ultima semana entrenando en Santiago del Estero.
Fueron 4 idas al cerro en esta semana, siempre es duro ir, no solo por la subida, si no por que hay 60 kilómetros hasta que empieza  y lo peor es volver por que normalmente el viento es en contra y hace mucho calor para esas horas, pero como es el único cerro cerca y había que hacer trabajos en la subida, mejor no quejarse.
Lo lindo de esta semana fue la compañía de los peregrinos a la Virgen del Valle de Catamarca, que justamente van por la ruta 64 donde esta el cerro, así que fue muy lindo ver la cantidad de gente que viajaba en bici o caminando a cumplir las promesas.


DIA DEL CICLISTA


El 5 de Diciembre fue el Dia del Ciclista en Argentina:

"El 13 de noviembre de 1943, Remigio Saavedra realizó la hazaña de unir Mendoza con Buenos Aires, y lo repitió, un 5 de diciembre, 38 años después. En honor a la hazaña se constituyó "El Día del Ciclista" en nuestro país"... FUENTE www.ciclismozonal.com 

Lindo para recordar por qué somos ciclistas y como esta actividad nos llena de placer, no solo en ganar carreras, si no en cada desafió diario que podemos superar, ya sea pedalear 1 hora, subir la gran montaña, llegar a determinado lugar o ganarle el sprint por la coca al compañero!

Mi preparación va muy bien y para el fin de semana voy a estar con mi nueva bicicleta KTM, gracias a mi amigo Ulises de Martino que me dio una mano para traerla de Europa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario