jueves, 3 de diciembre de 2015

Reactivando el Blog!

Bueno, la idea es volver a activar este Blog, pero ahora voy a escribir yo y contar por donde estoy, las carreras, entrenamientos y sensaciones. Voy a escribir mas que nada bastante informal y no siempre va a ser solo de ciclismo.
Es un poco para los amigos y gente querida que quiere saber como van las cosas.
Espero que les guste la idea...

Plena preparación del Tour de San Luis
Ya estamos a diciembre y solo días nos separan del 10mo Tour. Este año mi preparación es un poco diferente a años anteriores, primero por que terminé la temporada más tarde y la pretemporada fue Octubre y Noviembre ( solía ser en Junio y Julio) y segundo por que la temporada que se viene con mi nuevo equipo DELKO-MARSEILLE-KTM va a ser bastante más movida.
Igual ya estoy haciendo buenos entrenamientos en Santiago del Estero, agradecido de que este año el calor no fue tan extremo, y la semana que viene ya viajo a Jujuy a hacer mis entrenamientos en altura 😀😀💪💪. Desde allá les voy a ir contando como va la cosa, si me quedan fuerzas después de entrenar 😝

1 comentario: