miércoles, 20 de enero de 2016

No tan bien la 3er etapa

Aquí estoy de nuevo, pasaron dos etapas mas, una bastante plana que termino en Villa Mercedes, donde se sintió mucho el calor y los kilometros, ya que es la mas larga del Tour... llegamos todos juntos al sprint, muy acalorados con el sol que no dio tregua.




La tercer etapa tenia los últimos 20 kms complicados por la subida al mirador por el lado de Potrero de los Funes, llegamos a la subida después de varios kilómetros muy nerviosos por la ubicación y las caídas. Cuando comenzaron los ataques más fuertes las piernas no me respondieron dejando varios segundos en el final de la montaña, y con la llegada tan cerca no me alcanzó para entrar de nuevo al grupo principal de 25 ciclistas.

Fueron unas raras sensaciones en la montaña, pero vamos a ver como van las piernas mañana, es una subida diferente y pueden cambiar las cosas, para ver si puedo ser protagonista en la etapa por que la Clasificacion General ya quedo muy dificil para mi.

LA IDEA ES SEGUIR CON FUERZA Y NO PENSAR EN NEGATIVO.

Ah me olvidaba, recibimos la muy buena noticia de que mi equipo DELKO- MARSEILLE-KTM va a correr la PARIS-NICE, es una de las mejores carreras del mundo a principio de temporada, a seguir haciendo las cosas bien!!!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario