lunes, 25 de enero de 2016

Así fue mi Tour de San Luis 2016

Quería escribir aquí cada dos etapas para contarles como iba, pero entre los viajes y las actividades se me hizo difícil...
En resumen las etapas que pasaron fueron con sensaciones raras, el día del Amago no tenía la fuerza en las piernas para poder estar adelante y subí como pude, sin encontrarme bien en ningún momento.

Al otro día fue la etapa 5 de Renca a Juana Koslay, una etapa bastante plana que se suponía que llegaba al sprint, salí con la idea de entrar en la escapada del día y se me dio junto a Tivani, Ibarra y Cabrera. Después de que trabajamos mucho, logramos llegar a disputar la etapa quedando 2do detrás de Tivani, contento por el podio, pero con sabor a poco, por que quería llevarme una victoria de este Tour.

Quedó la etapa de Merlo, donde subí un poco más tranquilo, sin forzar al máximo por el esfuerzo que había echo en la escapada el día antes y un poco empezando a pensar en lo que viene de temporada.

Quiero agradecer a todas los amigos que demostraron su cariño en la ruta y en las llegadas y en especial a mi Cuñado Pablo, mi suegro Hugo, mi Papá, mi Hermano Cesar y mi Angelita por ir hasta San Luis a compartir un poco del Tour.

3 comentarios:


  1. Tu protagonismo nos bastó Campeón, carreras son carreras y las oportunidades que vendran seguro no las desaprovecharas y ahí estaremos para acompañarte como siempre, abrazo grande desde Chivilcoy y que sigan los èxitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, lastima que se te escapó la 5ta!
    Pero bueno, imagino que tu nuevo calendario recién empieza, asi habrà revancha.
    (Muy graciosa la foto de portada de tu équipo!)
    Saludos, fuerza!

    ResponderEliminar
  3. Veo que tu équipo acaba de confirmar tu presencia el domingo!
    Suerte ;-)

    ResponderEliminar