domingo, 17 de enero de 2016

Comenzó la Fiesta

Ya paso la presentación de este nuevo Tour y mañana es la contra reloj por equipos.
Yo estoy llegando con buenas sensaciones en los últimos entrenamientos, a pesar de que luego de la caída tuve unos días malos arriba de la bici, pero pude recuperarme y hacer buenos trabajos antes de la carrera.



En estos días fue mi primer contacto con el equipo y estoy muy contento, los 5 ciclistas que vinieron están bien preparados y se nota un muy buen ambiente, que me da alegría en cara a toda la temporada.



Después de esto me queda decirles que pueden estar seguro de dos cosas:
*Voy a dejar todo lo que tenga en este Tour.
*Van a tener noticias mías desde el viejo continente.

Voy a estar actualizando casi todos los días...
NOS VEMOS EN LA RUTA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario