miércoles, 10 de febrero de 2016

Euskadi!!

Por fin llegue a casa en Durango, Vizkaya. Fueron varias las razones para elegir Euskadi, es donde ya había vivido en 2010 y conozco bastante las rutas, la grupeta de entrenamiento y la vida. Desde que me fui aquel año siempre quise volver.


Apenas llegué fui muy bien recibido por los amigos Koldo, Jorge y Borja, al siguiente día día de mi llegada ya pude salir en la "Grupeta" donde siempre están Amets Txurruca, Haimar Zubeldia, Markel Irizar, mi compañero Mikel Aristi, Chechu y otros más...


Un grupo grande y buenos compañeros!
En Euskadi hice dos días de 5 hs con trabajos en subida y 3 días más suaves para afrontar la próxima carrera "La Mediteraanee", es prólogo (contra reloj por equipos) mas 3 etapas, el día sábado hay una montaña de 2da categoría a solo 10 kms de meta, espero ir mejor por que ya me estoy acostumbrando al frío.

1 comentario: