El domingo por la noche fue el prólogo en el velódromo, como suele ser costumbre en San Juan fue un espectáculo con público multitudinario. Apliqué mis dotes de velocista y todos mis recursos pisteros pero no fueron suficientes para clasificar a la serie final, así que la escuche por la radio desde el hotel.
La primera etapa salía desde la plaza principal y ya se veía un pelotón demasiado nutrido (200 ciclistas) que iba a dificultar mucho la etapa. Después de muchos km sufriendo y de haberme cortado del grupo en varias ocasiones, perdí solo unos pocos minutos al final en una etapa que fue muy rápida (47 km/h de media) y que el viento castigo mucho al pelotón, con la tranquilidad de que al siguiente día mis piernas se iban a acomodar.
El problema fue en la segunda etapa, muy nerviosa con mucha gente desesperada por ir adelante y rutas en muy mal estado, tuve la mala suerte de que en un momento muy rápido de la carrera no pude esquivar un pozo profundo, saliendo despedido y raspándome el pecho, las piernas, y en especial una herida en el codo que no me permitió continuar.
Me quede con mucha bronca por no poder continuar en la vuelta porque estaba convencido de que me iba a hacer muy bien de cara al Tour de San Luis, pero siempre pienso que por algo pasan las cosas.
Te esperamos en el Tour Dani, y ahí sabemos que vamos a disfrutarte mucho Campeón, a recuperarse y ponerlo todo como solo vos podes amigo, abrazo grande desde Chivilcoy.
ResponderEliminarUh, espero que no te joda el codo en San Luis!
ResponderEliminarConocés tu calendario para este anio? A ver si me puedo organizar para ir a alguna carrera!
saludos!
Uh, espero que no te joda el codo en San Luis!
ResponderEliminarConocés tu calendario para este anio? A ver si me puedo organizar para ir a alguna carrera!
saludos!