martes, 22 de enero de 2013

ENTREVISTA EN EXCLUSIVO A DANI DIAZ LUEGO DE LA PRIMERA ETAPA

1. ¿Cual es tu balance luego de la primera etapa?

Fue una etapa en la que llegamos todos juntos al sprint. El objetivo era no perder tiempo en la clasificación y llegue con el mismo tiempo del ganador. Hubo un gran trabajo del equipo, siempre muy atentos.
Fue una etapa en la que a pesar de no haber grandes fugas ni grandes peligros de cortes, todo el pelotón estaba muy nervioso, como suele pasar en la primera etapa y sobre todo si se llega al sprint todos juntos.
Las sensaciones de las piernas fueron buenas, lo que me permitio superar un percance de pinchazo de la rueda delantera. El equipo bajo a ayudarme y en conjunto llegamos sin perder tiempo. 

2. Contanos de que se trata la segunda etapa, ¿Que es lo que se va a vivir?

La largada es en Tilisarao y termina en Casa de gobierno en la Capital de San Luis, con una etapa bastante plana. Me imagino que con un pelotón menos nervioso y yo estaré mejor, con la cabeza diferente, más relajado. Una etapa de transición pero también importante, donde no hay que perder tiempo que pueden ser segundos preciados para el final.

3. Vimos varios carteles de gente alentándote. ¿Como vivís el apoyo y el aliento de tu gente y  familia?

Estuve viendo los carteles por el recorrido y también mucha gente gritando por el equipo y alentándome. Me emociono ver los carteles de salta. También se hace sentir el apoyo a través de las redes sociales donde leo los mensajes de los seres queridos y de los aficionados por el ciclismo con todas las buenas ondas y es una gran motivación para dejarlo todo en cada una de las etapas y quedar lo mejor posible el domingo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario